Así es como te volverás RICO

This slideshow requires JavaScript.

Invertir en bienes raíces puede hacerte rico

Si usted va a hacerse rico, puede que tenga que renunciar a todo lo que aprendiste en la escuela y de sus padres y empezar de cero.  Ahora que no es una definitiva por cualquier medio. Puede que no tenga que empezar de nuevo. Si alguien lo largo de la línea que enseña, por ejemplo, que en realidad no tener dinero para hacer dinero, entonces usted ya puede estar en el camino correcto.

Eso es correcto. Robert Kiyosaki, autor de la Rich Dad serie de libros, lo dijo exactamente así: “No se necesita dinero para ganar dinero A menudo oigo a gente decir que se necesita dinero para hacer dinero no estoy de acuerdo… No teníamos dinero cuando empezamos y que también estaban en deuda. Además, no tiene una educación formal. ”

Mencionó a continuación Bill Gates como alguien que nunca terminó la educación universitaria. ¿Qué preferirías tener, una colecta de dinero, doctorados o Bill Gates?

Lo que se necesita, dice Kiyosaki, es la determinación y la voluntad de aprender rápidamente. Pero también hay que saber qué hacer con su talento y, sobre todo, para saber qué parte del cuadrante del flujo de efectivo para generar sus ingresos a partir de.

El cuadrante del flujo de caja es un icono que le había enseñado el padre de su mejor amigo, un hombre a quien se refiere en sus libros como su “Padre Rico”. Es una ilustración de lo que su padre rico llamado los cuatro diferentes tipos de personas en relación con el dinero: los empleados, los trabajadores Autónomos, Empresarios y inversores. Cada cuadrante viene con su propia visión sobre el mundo. Las perspectivas de los de los cuadrantes B y yo somos los únicos que ayudan a hacer ricos.

Cuando Kiyosaki dice que hay que estar dispuestos a aprender rápidamente, no quiere decir volver a la escuela para mejorar sus habilidades de trabajo. Lo que quiere decir que usted debe aprender acerca de la inversión, de preferencia de Invertir en inmobiliario. El padre rico de quien basado en sus libros era un inversionista de bienes raíces. Usted puede obtener invirtiendo ricos en bienes raíces porque todo lo demás depende de ello. Al comienzo de su libro Cuadrante Flujo de Efectivo, señaló cómo muchos de Hawaii ‘s empresas estaban sentados sobre bienes raíces que su padre rico propiedad.

Pero no sólo significa que tienes que aprender los aspectos prácticos de la Inversión. Usted tiene que aprender de esas cosas, al menos, hasta el punto de que son capaces de elegir de forma inteligente a un profesional para ayudarle con su inversión. Pero lo más importante que eso, tienes que aprender a pensar como un inversionista y, posiblemente, un poco como una persona de Negocios también.

Que está muy lejos de pensar como un trabajador por cuenta propia. Según Kiyosaki, un trabajador por cuenta propia es alguien que tiene un trabajo, no un negocio. Usted no tiene un verdadero negocio, dijo, a menos que se puede dejar por un año y volver a encontrar aún ganar dinero para usted. Los empresarios, dijo, saben que no deben tratar de hacer todo por sí mismos. Con el fin de ahorrar tiempo y dinero, contratan a la gente a hacer las cosas que no pueden hacer o no tienen tiempo para hacerlo. Es por eso que la contratación de un profesional de bienes raíces calificado para guiarle en sus decisiones puede ser una buena inversión en sí misma.

Sin embargo, usted decide hacerlo, el aprendizaje de las tuercas y los pernos de la inversión de bienes raíces a ti mismo o mediante la contratación de una persona calificada para aconsejar, definitivamente es hora de que usted se mueva a la I cuadrante, es decir, si ser rico es algo que te gustaría tener en cuenta.

aqui te asesoramos: ENTRE AQUI

VIDEO:  UNA BUENA INVERSION

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s